lunes, 2 de mayo de 2022

Mejoras de la SEO

 ¿Cómo he mejorado el SEO de mi blog?

He realizado diferentes tipos de actividades como:

  • Insertar enlaces de páginas a entradas tanto de mi blog como de otras paginas que tienen que ver con la temática del mismo.
  • He cambiado el URL de mi blog, ya que no es el que me ha determinado el programa.
  • Importancia a modificación de URL de las entradas, utilizando letras en minúscula y guiones.
  • He redimensionado todas las imágenes del mismo, para que no haya un exceso de información y la carga de la página sea más efectiva y rápida.
  • Es importante ajustarse a una media de 70 caracteres en el título y en la descripción como máximo unos 156 caracteres para no provocar una sobrecarga de información y que la primera vista del blog no sea pesada.
  • Utilización de etiquetas para que el blog sea mas visual y esté mas organizado en base a los intereses del lector.
He  utilizado este vídeo de youtube para ayudarme:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mejoras de la SEO

 ¿Cómo he mejorado el SEO de mi blog?